Cabecera del sitio foro trail madrid.

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Este sábado 8 feb 24

Pues me animo a proponer una salida este sábado.

Tengo una ruta pensada por el oeste pero es algo corta, estoy buscando algo más completo. Si tienes alguna saliendo de Madrid por ahí pensada me parece bien.

Voy con una bi, empezando a meterla por campo, así que me viene bien todo, a ver si alguien se anima!

Buenas Rodrigo! Leí tu comentario en mi presentación, encantado de conocerte. Al final por compromisos, saldré el domingo tempranito. Ya tengo una ruta preparada, es circular y casi todo pista por la zona de: Loeches, campo del real, valdelincha y Morata de Tajuña. Conozco bien esa zona y está muy bien para coger soltura, pistas llanas y compactas. Pretendo acabar para la 1PM, si puedes y quieres le damos! Un saludo

Me temo que mi hueco es el sábado, pero no hay problema, otra vez será!

O’CONOR ha reaccionado a esta publicacion.
O’CONOR
Cita de O’CONOR en 6 de febrero de 2025, 14:53

Buenas Rodrigo! Leí tu comentario en mi presentación, encantado de conocerte. Al final por compromisos, saldré el domingo tempranito. Ya tengo una ruta preparada, es circular y casi todo pista por la zona de: Loeches, campo del real, valdelincha y Morata de Tajuña. Conozco bien esa zona y está muy bien para coger soltura, pistas llanas y compactas. Pretendo acabar para la 1PM, si puedes y quieres le damos! Un saludo

Hola Marcos, al final salgo mañana y me uno a tu ruta si no tienes inconveniente!

Ya me dirás, dónde quedamos, quedo pendiente.

Saludos!

Buenas Rodrigo! Genial, eres bienvenido! Tenia pensado salir 8:30 para poder estar de vuelta antes de la 1 (y darle una manguereada a la moto antes). Suelo salir de la gasolinera del cañaveral (Plenoil, la unica que hay). La ruta es circular de unos 90km y casi todo pista. Las pistas empiezan pasando Rivas-Vacismadrid. Si te queda muy mal el punto de partida podemos vernos en cualquier otro sitio. Ya me dices!

Rodrigo ha reaccionado a esta publicacion.
Rodrigo

Perfecto!

Nos vemos a las 8:30h aquí:

https://maps.app.goo.gl/pouRLQBU299SM4vv6

Un saludo!

O’CONOR ha reaccionado a esta publicacion.
O’CONOR