Cabecera del sitio foro trail madrid.

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La primera salida del foro

Finalmente se produjo la primera salida del foro!

Salimos el sábado Villalobos y yo, hicimos una ruta desde Calypo Fado al puerto de Casillas, allí en Gredos.

El terreno estaba blando, nada de polvo pero zonas muy rotas, se veían las cunetas desmoronadas por el agua. Pequequeñas piscinas, grietas y muchos bancos de arena cortos pero que me llevaron dos veces al suelo (de esas que dejas la moto despacito, despacito, que se te caeee).

Nos encontramos dos 4×4 jugando entre las grietas gigantes de una pista que ya se sabían. Gente de «SOS Rescate 4×4»: un Nissan Patrol GR y un Toyota Landcruiser. Impresionante ver esos tanques con las ruedas en el aire.

Mientras, en la primera caída se me dobló el cubre puños hacia dentro y me bloqueaba la maneta de embraque. La aflojé, deformé y volví a poner en su sitio. Unos kilómetros más adelante me dí cuenta que no debí apretarlo bien y perdí un tornillo. El resto del viaje el cubre puños adornó la bolsa del herramientas en el transportín, una imagen que empieza a ser demasiado habitual en mis salidas.

También tuve el susto de perder durante unos momentos el freno delantero. El día antes había cambiado ambos líquidos y se ve que entró una burbuja de aire.

Abrí la tapa del depósito, pulsé la palanca varias veces y no me volvió a fallar en todo el día: debuti. Pero ya parecía una señora con achaques 😅

Después de 4 horas para unos 70 kilómetros paramos a comer en Escalona, nos faltaban otros 60 así que nos lanzamos de nuevo sin dormirnos demasiado.

Mucho menos barro y mejores vistas, el pueblo de Casillas esta petado de excursionistas y había varias calles cortadas, aparcamientos llenos. Finalmente se nos hacía tarde y cortamos antes de llegar al puerto. Hora y pico de vuelta y se nos hizo de noche, pero con las motos llenas de barro y una sonrisa en la cara.

Villalobos ha reaccionado a esta publicacion.
Villalobos

Lo pasamos en grande, una ruta divertidísima y asequible para un novato como yo.

Con Rodrigo da gusto rodar.

Con ganas ya de la siguiente.

forotrailmadrid.es ha reaccionado a esta publicacion.
forotrailmadrid.es