RUTA 1 DIA POR LA ALCARRIA. Desde Alcalá.
Cita de AOV en 8 de julio de 2024, 22:04Hola, compañeros. Hoy empiezo en el Foro. Y con ganas.
Como lo mejor es empezar «saliendo» juntos, yo os propongo ya mismo una ruta saliendo de Alcalá de Henares y pasando por Brihuega, Jadraque, Atienza y Sigüenza. Terminaremos en Alcalá, por ejemplo. Es una ruta larga por pistas buenas, rápidas y fáciles. Creo que todas legales. Desde las 08.00 a las 20.00 h.
Podría ser para el 3° fin de semana de julio.
Hola, compañeros. Hoy empiezo en el Foro. Y con ganas.
Como lo mejor es empezar «saliendo» juntos, yo os propongo ya mismo una ruta saliendo de Alcalá de Henares y pasando por Brihuega, Jadraque, Atienza y Sigüenza. Terminaremos en Alcalá, por ejemplo. Es una ruta larga por pistas buenas, rápidas y fáciles. Creo que todas legales. Desde las 08.00 a las 20.00 h.
Podría ser para el 3° fin de semana de julio.
Cita de Rodrigo en 9 de julio de 2024, 08:39Hola Antonio!
Yo julio lo tengo bastante pillado, pero agradezco la iniciativa, a ver alguien se anima, que por esa zona hace nada hacía un fresquito estupendo!
Vaaamooooo!!!
Ah! deseando ver tu TTR como la mía, ya coincidiremos en breve seguro!
Hola Antonio!
Yo julio lo tengo bastante pillado, pero agradezco la iniciativa, a ver alguien se anima, que por esa zona hace nada hacía un fresquito estupendo!
Vaaamooooo!!!
Ah! deseando ver tu TTR como la mía, ya coincidiremos en breve seguro!
Cita de Villalobos en 16 de julio de 2024, 18:03Esto sigue en pie?
Esto sigue en pie?
Cita de Fran en 2 de octubre de 2024, 17:51Buenas soy nuevo por aquí, tengo una BMW GS 1250 vengo de hacer cross y enduro. Llevo poco por Madrid. Existe algún grupo de WhatsApp??
Buenas soy nuevo por aquí, tengo una BMW GS 1250 vengo de hacer cross y enduro. Llevo poco por Madrid. Existe algún grupo de WhatsApp??
Cita de Villalobos en 3 de octubre de 2024, 08:26Esto está muerto.
Yo jamás recibí más respuesta que la tuya. Y que yo sepa no existe grupo de WhatsApp ni similar.
✌️
Esto está muerto.
Yo jamás recibí más respuesta que la tuya. Y que yo sepa no existe grupo de WhatsApp ni similar.
✌️
Cita de Rodrigo en 3 de octubre de 2024, 09:34No existe grupo de Whatsapp, de hecho el Whatsapp es lo que mató el foro, y estamos procurando recuperarlo.
Entra mucha gente a registrarse pero esta es la única propuesta real de salida en moto 🙁
Yo este finde no, pero para ya me gustaría empezar a salir con el que le apetezca.
No existe grupo de Whatsapp, de hecho el Whatsapp es lo que mató el foro, y estamos procurando recuperarlo.
Entra mucha gente a registrarse pero esta es la única propuesta real de salida en moto 🙁
Yo este finde no, pero para ya me gustaría empezar a salir con el que le apetezca.
Cita de forotrailmadrid.es en 3 de octubre de 2024, 17:37Te pido disculpas por borrarte el link pero justamente el foro está para proponer salidas y rutas.
Crea un hilo y haz la propuesta de salida igual que la que puso AOV en la que estamos escribiendo y salgamos en moto. Si haces un grupo de whatsapp sólo se enterarán los que estén en ese chat, ¿qué sentido tiene hacer un grupo de Whatsapp desde el foro? Puedes hacerlo cuando ya esté formalizada una salida, mientras, por favor, hablemos y propongamos por aquí.
Te pido disculpas por borrarte el link pero justamente el foro está para proponer salidas y rutas.
Crea un hilo y haz la propuesta de salida igual que la que puso AOV en la que estamos escribiendo y salgamos en moto. Si haces un grupo de whatsapp sólo se enterarán los que estén en ese chat, ¿qué sentido tiene hacer un grupo de Whatsapp desde el foro? Puedes hacerlo cuando ya esté formalizada una salida, mientras, por favor, hablemos y propongamos por aquí.
Cita de Fran en 3 de octubre de 2024, 18:21Gracias. Yo aún no sé rutas llevo poco por Madrid, así que la primera que salga contad conmigo
Gracias. Yo aún no sé rutas llevo poco por Madrid, así que la primera que salga contad conmigo
Cita de Villalobos en 13 de octubre de 2024, 15:16Cita de Fran en 3 de octubre de 2024, 18:21Gracias. Yo aún no sé rutas llevo poco por Madrid, así que la primera que salga contad conmigo
He abierto un hilo en: Al Norte -> Propuesta de salida.
A ver si conseguimos juntarnos para rutas de finde.
Saludos,
Cita de Fran en 3 de octubre de 2024, 18:21Gracias. Yo aún no sé rutas llevo poco por Madrid, así que la primera que salga contad conmigo
He abierto un hilo en: Al Norte -> Propuesta de salida.
A ver si conseguimos juntarnos para rutas de finde.
Saludos,