Cabecera del sitio foro trail madrid.

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

RUTA 1 DIA POR LA ALCARRIA. Desde Alcalá.

Hola, compañeros. Hoy empiezo en el Foro. Y con ganas.

 

Como lo mejor es empezar «saliendo» juntos, yo os propongo ya mismo una ruta saliendo de Alcalá de Henares y pasando por Brihuega, Jadraque, Atienza y Sigüenza. Terminaremos en Alcalá, por ejemplo. Es una ruta larga por pistas buenas, rápidas y fáciles. Creo que todas legales. Desde las 08.00 a las 20.00 h.

 

Podría ser para el 3° fin de semana de julio.

Fran ha reaccionado a esta publicacion.
Fran

Hola Antonio!

Yo julio lo tengo bastante pillado, pero agradezco la iniciativa, a ver alguien se anima, que por esa zona hace nada hacía un fresquito estupendo!

Vaaamooooo!!!

Ah! deseando ver tu TTR como la mía, ya coincidiremos en breve seguro!

 

AOV ha reaccionado a esta publicacion.
AOV

Esto sigue en pie?

Buenas soy nuevo por aquí, tengo una BMW GS 1250 vengo de hacer cross y enduro. Llevo poco por Madrid. Existe algún grupo de WhatsApp??

Esto está muerto.

Yo jamás recibí más respuesta que la tuya. Y que yo sepa no existe grupo de WhatsApp ni similar.

✌️

Fran ha reaccionado a esta publicacion.
Fran

No existe grupo de Whatsapp, de hecho el Whatsapp es lo que mató el foro, y estamos procurando recuperarlo.

Entra mucha gente a registrarse pero esta es la única propuesta real de salida en moto 🙁

Yo este finde no, pero para ya me gustaría empezar a salir con el que le apetezca.

Villalobos ha reaccionado a esta publicacion.
Villalobos

Te pido disculpas por borrarte el link pero justamente el foro está para proponer salidas y rutas.

Crea un hilo y haz la propuesta de salida igual que la que puso AOV en la que estamos escribiendo y salgamos en moto. Si haces un grupo de whatsapp sólo se enterarán los que estén en ese chat, ¿qué sentido tiene hacer un grupo de Whatsapp desde el foro? Puedes hacerlo cuando ya esté formalizada una salida, mientras, por favor, hablemos y propongamos por aquí.

Villalobos ha reaccionado a esta publicacion.
Villalobos

Gracias. Yo aún no sé rutas llevo poco por Madrid, así que la primera que salga contad conmigo

Villalobos ha reaccionado a esta publicacion.
Villalobos
Cita de Fran en 3 de octubre de 2024, 18:21

Gracias. Yo aún no sé rutas llevo poco por Madrid, así que la primera que salga contad conmigo

He abierto un hilo en: Al Norte -> Propuesta de salida.

A ver si conseguimos juntarnos para rutas de finde.

Saludos,